Entretenimiento

Chiquis Rivera comparte video y la comparan con la novia de Chucky

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 11:15 am

Parece que a Chiquis Rivera poco le interesan las críticas que puedan desatar sus acciones, demuestra que en sus redes sociales puede publicar lo que ella quiera y resta importancia a los comentarios negativos.

Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han sido despiadados con una de sus últimas publicaciones donde luce un maquillaje bastante cargado, creado por su hermana menor.

“El glamour de esta noche por mi hermana menor Jennicka Lope, en honor al primer día de otoño”, escribió Chiquis junto al video en el que aparece en primer plano presumiendo su maquillaje, que le ha costado crueles comentarios.

publicidad

Algunos resaltaron su belleza, pero otros fueron inclementes y la compararon con la novia de Chucky, debido al exceso de maquillaje y le dijeron que parecía que iba a una fiesta de disfraces.


“Demasiado maquillaje, parece que vas a una fiesta de halloween”, “Ya tengo una idea de cómo maquillarme para halloween, para parecer la novia de Chucky o Anabelle”, “Maquillaje estilo Tiffany, la novia de Chucky”,fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con candente foto

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, llegó el miércoles a sus 34 años de …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera se pone vestido "transparente" para festejar su cumpleaños

Las amigas de la cantante decidieron celebrar por adelantado su cumpleaños. Chiquis Rivera nació el 26 de …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera se pone un vestido ajustado y fans no pararon de comentar

Con un vestido muy entallado y su figura se ve muy estilizada, muchos creen que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.