Cerrar [X]

Entretenimiento

Chiquis Rivera se emborracha y hace “show” en concierto

Redacción web / DEM

viernes 5, octubre 2018 - 1:26 pm

Un video que muestra a la cantante Chiquis Rivera pasada de copas y diciendo varias obscenidades se ha viralizado en redes sociales. Todo ocurrió durante uno de sus conciertos, en el que subió a cantar al escenario su novio Lorenzo, a quien, incluso, le pidió le tocara el trasero, frente a todo el público.

“Contéstame algo, aquí enfrente de toda la gente: ¿Me amas? ¿Sí o no? ¿Aunque me critiquen?”, preguntó la hija de Jenni Rivera. Él respondió que sí y luego de eso le pidió que le agarrara el trasero.

Pero eso no fue todo, luego continuó hablando y dirigiéndose al público en tono fuerte. “A ver, yo iba a cantarle algo a las gordibuenas como yo, a las caderonas, chichonas, cule*** y cabro*** como yo, pero a ver, ven”, dijo y subió a dos personas al escenario.

publicidad

Acá el video de todo lo que sucedió:

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.