Entretenimiento

Chiquis Rivera y sus nuevas curvas desatan rumores de “lipo”

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 9:30 am

Chiquis Rivera es una de las famosas más polémicas y su figura siempre suele dar de qué hablar. Una de sus más recientes publicaciones no ha sido la excepción y ha causado revuelo en redes sociales.

La hija de Jenni Rivera publicó una fotografía donde presume su figura más delgada pero siempre caracterizada por sus curvas. Sus seguidores no pasaron por alto el cambio en su cuerpo y rápidamente surgieron los rumores de haberlo logrado con ayuda del bisturí.

Co una falda color negro ultraceñida, que marca su silueta, un crop top del mismo tono, y un bomber animal print, aparece en la fotografía que generó controversia por su delgadez.

publicidad

Chiquis ha dicho, desde hace algunos semanas, que está siguiendo un estricto régimen alimenticio y que realiza mucho ejercicio para estar en forma. Pero algunos de sus fans no se lo creen que creen que recurrió a una cirugía estética.

“Se hizo la manga gástrica, por lo que seguirá perdiendo peso”, “¿Te hiciste la lipo?, luces muy delgada”, “Sí estás muy delgada, pero fue muy rápido. ¿Qué te hiciste?”, fueron algunos de los comentarios.

Sus más fervientes seguidores destacaron lo bien que luce. “Qué hermosa te ves”, “Linda, tus curvas están mejor que nunca”, “Hermosa, eres mi inspiración para cambiar mi cuerpo”, comentaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con candente foto

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, llegó el miércoles a sus 34 años de …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera se pone vestido "transparente" para festejar su cumpleaños

Las amigas de la cantante decidieron celebrar por adelantado su cumpleaños. Chiquis Rivera nació el 26 de …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera se pone un vestido ajustado y fans no pararon de comentar

Con un vestido muy entallado y su figura se ve muy estilizada, muchos creen que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.