Cerrar [X]

Deportes

“Chochera” será el DT de Metapán tras renuncia de Edwin Portillo

Jorge Benítez

jueves 8, marzo 2018 - 2:56 pm

Este día la directiva de Isidro Metapán anunció por medio de su cuenta de Twitter que Agustín Castillo será el nuevo DT del cuadro calero tras aceptar la renuncia de Edwin Portillo.

“El día de ahora la directiva del Isidro Metapán comunicó que Edwin Portillo no seguirá más con el equipo y que su remplazo será Alberto ‘Chochera’ Castillo, quien comenzará a trabajar a partir de mañana y dirigirá el partido contra Dragón este próximo sábado”, escribió el conjunto jaguar en su cuenta de Twitter.

El “Bochinche” Portillo puso a disposición su cargo tras perder por goleada (0-3) ante el Tecla ayer en el mismísimo estadio Jorge “Calero” Suárez.

publicidad

“Cuando los resultados no llegan, lo más sano es dar un paso al costado, creo que no hubo química entre los nuevos y los antiguos jugadores. Traté de realizar lo mejor, pero es más fácil que me vaya yo del equipo”, sostuvo Portillo en Fanáticos Radio.

Los malos resultados acompañaron a Metapán en toda la primera vuelta y el principal señalado fue el técnico salvadoreño. Los caleros lograron 9 puntos en 11 partidos, tras ganar dos juegos, empatar tres y perder en seis ocasiones.


VER >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Zarco” busca su segundo tricampeonato

Con una joven carrera de apenas cinco años, Jorge Rodríguez está a las puertas de conseguir su se...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN
De los Cobos Capítulo II

El mexicano inició ayer su segunda etapa como técnico de la Selecta, con el conflicto de la no ces...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.