Nacionales

Choque entre dos buses deja ocho lesionados en Santa Tecla

Redacción Web-DEM

jueves 6, abril 2017 - 8:44 am

Fotografía: Cortesía Cruz Roja

 

Los accidente de tránsito siguen contabilizándose a diario en nuestro país. Esta mañana se reportó un choque entre dos buses, uno de la ruta 79 y el otro de la ruta 101 en la Décima Avenida Sur y Segunda Calle Poniente, Santa Tecla.

publicidad

Según el detalle brindado por elementos de Cruz Roja Salvadoreña, este percance vial se habría originado por la imprudencia al volante, dado que uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

Producto de esto, ocho personas resultaron lesionadas, cuyos nombres son: Marvin Ulloa, Idalia Recinos, Juan Antonio, Alegría Galvez, Marivel Pineda, René Alexander, Gerardo Montoya y María Candra.


Todos fueron trasladados al Hospital San Rafael y al Seguro Social de Santa Tecla.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una erupción cambió el paisaje colosal del volcán de San Salvador

  Una investigación indicó que el volcán de San Salvador perdió mil metros de altura debido a …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece hijo de expresidente Cristiani atropellado por rastra

Javier Cristiani, hijo del expresidente Alfredo Cristiani, arquitecto y reconocido deportista, falleció la mañana de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.