Entretenimiento

Christian Chávez revela que cuando se declaró gay le dijeron: se acabó tu carrera

Redacción web / DEM

domingo 30, junio 2019 - 11:00 am

El exintegrante de RBD, Christian Chávez, confesó que no fue fácil declararse gay, hace 12 años. Sufrió la represión tanto de las televisoras como emisoras de música luego que salieran a la luz fotos de boda.

“Me dijeron en la empresa, ‘se acabó tu carrera como actor aquí. Un personaje protagónico aquí no se te puede dar porque la gente no te va a creer, porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren esto, porque las marcas no se quieren ver involucradas en esto’”, contó en una entrevista con Saga Team.

En la música también sufrió que se le cerraran las puertas en varias discográficas, donde le dijeron en más de una cosación que no apoyaban la música homosexual.

publicidad

Rememoró que Pedro Damián, el productor de la novela Rebelde, lo citó a su casa y le enseñó las fotos de su boda que tenía Televisa en su poder. Le ofreció dos opciones: decir que era un montaje o presentar la realidad. Decidieron la segunda.

“La libertad tiene un precio en cualquier lado y creo que es un precio que vale la pena pagar porque eso no lo compras con nada, pero tienes que saber cuáles son las consecuencias… La libertad tiene un precio, pero también es algo que del ser humano es un derecho por naturaleza. Vale la pena pagar lo que tengas que pagar”, sostuvo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras exige respeto de DDHH en "cacería" de inmigrantes anunciada por EEUU

Honduras exigió este lunes respeto al debido proceso y garantizar la dignidad y la vida, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre asesina a mujer y se lesiona al intentar suicidarse en La Libertad

Keni Guadalupe Larios, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja de vida vida …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía busca impedir fianza a líder de La Luz del Mundo acusado de abusos

La Fiscalía General de California presentó este lunes ante el juez más pruebas para que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.