Entretenimiento

Christina Aguilera sube la temperatura de sus compañeros en "The Voice"

viernes 4, marzo 2016 - 2:51 pm

aguilera

 

La cantante Christina Aguilera tuvo una reacción que ninguno de sus compañeros esperaba, en uno de los nuevos programas de "The Voice".

La causante de que la artista subiera la temperatura del programa fue la concursante Kata Hay, quien interpretó la canción de country Redneck Woman.

publicidad

Hay salió corriendo a abrazar y besar a los que se dieron vuelta por su interpretación, ellos fueron  Adam Levine, Pharrell Williams, y la misma Aguilera.

Ya cuando la chica regresó al escenario confiesa a la rubia: "Tú fuiste oficialmente mi primer amor platónico femenino... eres absolutamente hermosa en persona”, a lo que la ella respondió "Tú también eres hermosa, ¿Nos besamos ahora? y... con los nervios de todos y las miradas de sus compañeros encima, le dio un beso a la concursante.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rammstein mandó un mensaje contra la homofobia en Rusia

Durante su presentación en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú, la banda de metal alemán …

MÁS INFORMACIÓN
Escena romántica de pareja es tildada de crueldad animal

        Una fotografía protagonizada por una pareja canadiense que ha circulado en redes sociales ha generado indignación, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.