Nacionales

Cientos de salvadoreños gozaron con el Desfile de Comercio

Redacción DEM-WEB

sábado 3, agosto 2019 - 12:38 pm

Las Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo siguen su curso y el ambiente de fiesta en la capital aumenta a medida más salvadoreños se unen al periodo vacacional. Este día, cientos de personas acudieron a las calles de San Salvador para participar en el tradicional Desfile del Comercio.

 


El desfile partió desde la plaza Salvador del Mundo y contó con la participación del edil capitalino, Ernesto Muyshondt, y su esposa, Karla Belismelis. Los viejos de agosto, los payasos y personajes de fantasía llenaron de alegría, colorido y diversión la calles de la capital durante todo el trayecto hasta su finalización en la zona del parque Cuscatlán.

 

Música, payasos, mariachis y los Viejos de Agosto pusieron el ambiente festivo y colorido en el recorrido por la alameda Roosevelt y que tuvo como punto final el parque Cuscatlán.

Las calles de San Salvador recibieron a una gran cantidad de salvadoreños que participaron de la actividad. Algo que el alcalde tildó de afluencia récord para la actividad.

Durante el trayecto, la seguridad estuvo a cargo de los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Policía Nacional Civil y Fuerza Armada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.