Nacionales

Cierre de calles provoca tráfico en San Salvador

Redacción Web-DEM

lunes 16, enero 2017 - 10:27 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

 

El tráfico colapsó la mañana de este lunes, luego que varias arterias amanecieran cerradas debido a la realización de diversos eventos en el marco de la conmemoración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de La Paz en El Salvador. Los automovilistas reportaron por medio de las redes sociales que para llegar a su destino, en algunos casos, se tardaron hasta dos horas en completar su ruta.

publicidad

Puntos como la Autopista Comalapa, en el sentido hacia San Salvador, la calle a Huizucar, y las cercanías del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), fueron las que más complicaciones reportaron, en el transcursos de las 6 de la mañana y 10:00 a.m.

Para quienes optaron por la tecnología para ser alertados sobre el tráfico, Google Maps reportaba un tráfico colapsado en la capital, reflejado a través de los puntos en rojo. En los alrededores de la plaza al Divino Salvador del Mundo y las cercanías al Estadio Cuscatlán, la aplicación mostró un lleno total, siempre por los cierre de arterias y por otros eventos fuera de la agenda diplomática.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quién es el youtuber que ahora es presidente del Cifco?

  Guillermo Hasbún, el nuevo presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), es un youtuber …

MÁS INFORMACIÓN
Cortocircuito en UPS provocó incendio en bodega del TSE en Cifco

  Cuerpo de Bomberos informó esta tarde que el incendio suscitado en horas de la madrugada de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.