Nacionales

Cierre en calles aledañas al Salvador del Mundo se extenderá hasta la madrugada del jueves

Redacción web/DEM

miércoles 18, diciembre 2019 - 11:48 am

Foto: Diego García. DEM

Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron esta mañana el cierre de calles programado en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo por un evento organizado por la alcaldía de San Salvador.

El cierre estaba pautado para las 10:00 de la mañana, pero fue concretado hasta una hora después, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a tomar vías alternas como la avenida Olímpica, 1ª calle Poniente, 59 avenida Norte, Sur, 49 avenida Sur y Norte , alameda Juan Pablo II, avenida Jerusalén y calle El Progreso.

publicidad

Según el sargento de la PNC, Gilberto García, el cierre se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada de este jueves.

El cierre de calles incluye cuatro tramos, el primero es desde la alameda Roosevelt hasta la 59 avenida Norte, el segundo inicia en el bulevar Constitución hasta conectar con la 1ª calle Poniente, mientras que al bajar por el Paseo General Escalón, el cierre estará en la intersección de la 69 avenida Sur. El otro cierre será en la intersección de la Alameda Manuel Enrique Araujo y la avenida Olímpica, en la esquina donde se encuentra una institución bancaria.

El director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la alcaldía de San Salvador, Benjamin Cestoni, dijo que en esta actividad participan 150 agentes del CAM, 100 policías, 25 agentes de Tránsito y 40 gestores de la municipalidad y del Viceministerio de Transporte (VMT).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cuáles calles estarán cerradas por toma de posesión este fin de semana?

El Viceministerio de Transporte informa que, debido a la toma de posesión del presidente electo, Nayib …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicato del Hospital Bloom cerrará 25 avenida Norte este viernes

Por medio de un escrito, el sindicato del Hospital Bloom (SITHBLOOM) anuncia que mañana, desde las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.