Cerrar [X]

Entretenimiento

Cinco años después, Justin Bieber podrá volver a Argentina

Redacción Web-DEM

lunes 31, diciembre 2018 - 10:00 am

Fotografía: Archivo

Tras cinco largos y tediosos años, el cantante canadiense, Justin Bieber, podrá volver a pisar suelo argentino y reencontrarse con sus miles de seguidoras y seguidores que lo esperan con ansias.

De acuerdo con una información filtrada en el portal TMZ, el pasado 18 de diciembre un juez exculpó a Bieber de agresión, tras una demanda presentada por un fotógrafo, quien alegó haber sido agredido por la seguridad del cantante.

publicidad

El caso se remonta al 2013 donde el paparazzi se encontraba a las afuera de un club nocturno a la espera de Bieber, pero en su lugar los guardaespaldas del canadiense salieron al paso para impedir la toma de fotografías, a tal punto de golpearlo.

El juez dejó en firme que el cantante no tiene ninguna culpabilidad del hecho y, que por tanto, podrá volver a Argentina sin temor a ser detenido.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.