Nacionales

Cinco fallecidos y más de 100 lesionados en vacaciones agostinas

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 11:37 am

imagen de archivo / Diario El Mundo.

Entre las 8:00 de la mañana del 1 de agosto y las 6:00 de la mañana de este sábado se reportan 110 personas lesionadas, 94 de ellas en accidentes de tránsito, de acuerdo con el consolidado preliminar de las emergencias atendidas en el Plan Divino Salvador 2018, brindado esta mañana por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Las cifras también indican que en dicho periodo se han registrado 151 accidentes de tránsito, una reducción del 11.70 %, en comparación con los datos contabilizados a la misma fecha en 2017.

publicidad

En los primeros días de las vacaciones agostinas, además, se reportan cinco personas fallecidas, lo que, según los datos de Protección Civil, refleja una reducción del 70.59 %, ya que en el mismo periodo del año pasado ya se registraban 17 muertos. A estas emergencias también se suman 30 rescates y ocho incendios.

Durante la presentación del informe preliminar, las autoridades también informaron que las intensas lluvias registradas anoche en el territorio salvadoreño provocaron el colapso de un muro en la entrada a la colonia Las Margaritas, en Zaragoza, La Libertad. El incidente no dejó lesionados, solo daños materiales.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara revela el problema de piel que padece desde hace varios años

 La actriz Sofía Vergara ha guardado por varios años en secreto una enfermedad que padece y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.