Nacionales

Cinco lesionados en triple accidente de tránsito en San Miguel

Redacción DEM-WEB

domingo 8, septiembre 2019 - 10:24 am

Accidente se registró en el kilómetro 130 de la carretera Panamericana, cantón El Jalacatal, San Miguel. Foto. R. Fuentes

Cinco personas resultaron lesionadas en un triple accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 130 de la carretera Panamericana, a la altura de La Cima, cantón El Jalacatal, en San Miguel.

En el percance estuvieron involucrados un pickup doble cabina con placas nicaragüenses, un vehículo tipo sedán y un microbús de la ruta 5 que transportaba personas hacia un culto religioso, informó la Policía Nacional Civil.

publicidad

Los lesionados fueron identificados como Francis Romero, de 43 años, conductor del pickup, quien presentó lesiones en la espalda; Carlos Aburto Duarte, de 60 años, de nacionalidad nicaragüense, con golpes en sus brazos y rostro; Verónica García Jarquín, de 60 años, de nacionalidad nicaragüense, con lesiones en sus piernas y espalda; María José Aburto García, de 33 años, quien está embarazada; y un menor de 9 años.

De acuerdo a la Policía, el accidente se produjo a las 8:20 de la mañana luego que el microbús salió de una calle secundaria del cantón El Jalacatal e invadió los carriles de los que van en la carretera Panamanerica. Debido a esa maniobra, el pickup colisionó con el microbús y el sedán impactó la parte trasera del pick up.


Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, añadieron las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres lesionados tras vuelco de camión en carretera Los Chorros

Un camión que transportaba pintura se accidentó esta mañana en el kilómetro 17 de la carretera …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en choque en el bulevar Constitución

Dos personas quedaron atrapadas al interior de un microbús luego de accidentarse esta madrugada sobre el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.