Cerrar [X]

Nacionales

Cinco muertos y nueve lesionados en La Palma

Enrique García

martes 14, agosto 2018 - 12:02 am

El vehículo quedó sobre la calle de La Palma. / Cortesía

Al menos cinco personas murieron y nueve más resultaron lesionadas en un grave accidente de tránsito, ayer las 10:45 a.m., a la altura del cantón El Gramal,  kilómetro 79 de la carretera Troncal del Norte, en jurisdicción de La Palma, Chalatenango.

Las víctimas se conducían en el pick-up placas P101-135 manejado por Rafael Antonio Reynosa, de 46 años, quien habría sobrevivido al siniestro.

publicidad

El automotor transitaba sobre una calle empinada cuando se precipitó en la referida carretera, tras  una caída de una altura de 100 metros.

El vehículo, supuestamente, sufrió desperfectos en el motor y habría  perdido el control del volante, según las versiones de la Policía Nacional Civil.


Las víctimas  mortales fueron cuatro mujeres, entre éstas una embarazada, más un niño de 12 años, quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto en el pavimento.

Mientras los lesionados, incluidos seis niños entre tres y  ocho años, fueron auxiliados por personal de un vehículo placas nacionales y socorristas de las instituciones de servicio.

Las víctimas regresaban del caserío El Zarzal, con rumbo a Suchitoto, Cuscatlán, donde residían. La carretera fue cerrada parcialmente, mientras las autoridades fiscales y del Instituto de Medicina Legal, procesaban la fatal escena.

Al menos 12 personas fallecidas y 40 lesionados, dejaron los 90 accidentes de tránsito, en el fin de semana, según registró de la Policía de Tránsito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere un policía en accidente con su moto

El agente policial, identificado como David Tomás Baños Dueñas, falleció ayer cuando se conducía en su …

MÁS INFORMACIÓN
13 pasajeros lesionados en accidente de autobús

Al menos 13 pasajeros lesionados dejó un accidente de un bus de la ruta 182 que …

MÁS INFORMACIÓN
Muere conductor en carretera a Metapán

Un grave accidente de tránsito causó la muerte de un conductor mientras que su hijo sufrió …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.