Conectados

Cinco opciones de regalos tecnológicos que te harán quedar bien en esta Navidad

Redacción web/DEM

lunes 16, diciembre 2019 - 12:06 pm

¡Llegó el tiempo de dar y recibir! Pero, posiblemente se te haya olvidado hacer la lista de regalos para estas fiestas o aún no sabes qué regalarle a ese ser querido.

Te queremos ayudar a que resuelvas este problema con cinco ideas de regalos tecnológicos, que te harán quedar bien en estas festividades.

Y qué mejor que productos de Kingston Technology, compañía líder en productos de memoria y soluciones tecnológicas.

publicidad

Una de las opciones de regalo que ofrece Kingston es la unidad de estado sólido A400 en formato M.2 para que mejores la velocidad de tu computadora.

Este SSD otorga velocidades de lectura y escritura de hasta 500 megabytes por segundo y 450 megabytes por segundo, y es diez veces más rápido que los discos duros tradicionales.


Otra de sus características es la resistencia a impactos y vibraciones, además que es ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles. Está disponible en capacidades de 120 gigabytes, 240 gigabytes, 480 gigabytes y 960 gigabytes.

La segunda opción que te presentamos es el SSD A2000, cuyo rendimiento es eficiente, consume menos energía, produce menos calor y su costo es conveniente.

Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 2,200 y 2,000 megabytes, lo que lo vuelve perfecto para usuarios de Ultrabook™ y computadoras portátiles.

Pero si a quien planeas dar un obsequio es amante de la fotografía y de hacer videos en HD, nada mejor que la microSD Canvas Select, con distintas capacidades de almacenamiento que van desde los 16GB hasta los 128GB, en SD; y hasta 256GB, en microSD.

También entre la variedad de tarjetas Canvas de Kingston se encuentra la Canvas Go!, disponible en formato SD y microSD, diseñada para dispositivos como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones y smartphones de alta gama, ya que estos requieren más capacidad y velocidad.

Las puedes encontrar en capacidades que van desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD. Kingston destaca que este producto “es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D”.

Finalmente, puedes considerar como regalo la Canvas React, que se puede usar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. La diferencia con el anterior modelo son sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, esto la hace que profesionales del área audiovisual la prefieran.

Todos estos productos puedes encontrarlos en las tiendas especializadas: https://legacy.kingston.com/latam/wheretobuy/default.asp?country=ElSalvador&id=8




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.