Cerrar [X]

Nacionales

Circulación libre en carretera al Puerto de La Libertad estos días de Semana Santa

Redacción web / DEM

lunes 15, abril 2019 - 11:37 am

Durante cuatro días del periodo de vacaciones de Semana Santa se suspenderán los trabajos que se ejecutan en la carretera al Puerto de La Libertad, anunció hoy el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de un comunicado de prensa.

La suspensión iniciará el jueves 18 de abril hasta el domingo 21 del mismo mes, con el objetivo de no afectar la circulación de veraneantes que se conducen hacia las playas del Puerto de La Libertad. Las labores se reanudarán el próximo lunes 21 de abril.

Pese a que los trabajos se suspenderán, en la zona se mantendrá el dispositivo de señalización y la gestión del tráfico durante todo el periodo feriado. Además, la empresa constructora ECON, que está a cargo del proyecto de ampliación de la carretera, también mantendrá en el lugar unas cuadrillas de emergencia para apoyar ante casos de derrumbes y otras eventualidades.

publicidad

La obra actualmente presenta un avance del 95.94 % y ya se ha finalizado la colocación de concreto en los cuatro carriles y está por finalizar en los hombros.

El MOP también informó que los trabajos de construcción del by pass de La Libertad se suspenderán en el mismo periodo, en ambos carriles, y se colocarán dos pantallas electrónicas con información y delineadores tipo centinelas a ambos lados de la vía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carretera al Puerto será entregada con retrasos

La empresa pidió prórroga de 130 días, según el viceministro de Obras Públicas....

MÁS INFORMACIÓN
Restringirán paso vehicular en carrera al Puerto de La Libertad por construcción de pasarela

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó esta mañana, sobre la restricción del paso vehicular en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.