Cerrar [X]

Nacionales

Ciro Zepeda desmiente haya sido detenido por conducir en estado de ebriedad

Redacción web/DEM

miércoles 26, diciembre 2018 - 1:54 pm

Foto: Archivo DEM

Ciro Zepeda, hijo de Ciro Cruz Zepeda, dijo ser víctima de difamación, luego que en redes sociales circulara la noche del 25 de diciembre que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Lamentar el hecho de que personas inescrupulosas y cobardes que buscan el anonimato para destruir la imagen pública de las personas que somos correctas y honestas y que tenemos el valor de estar en un partido tan tradicional y fuerte como es ahora el Partido de Concertación Nacional”, manifestó Zepeda en radio YSKL.

publicidad

Zepeda señaló que este tipo de acciones son parte de una campaña sucia, de cara a las elecciones de 2019, y aseguró acudirá a la Fiscalía a denunciar el hecho.

“Esperaré yo para el próximo año allá apersonarme a la Fiscalía General de la República para que este troll político que no quiero mencionar de donde proviene porque es un candidato muy fuerte que está utilizando estos trolles para perjudicar imágenes de las personas que estamos en la coalición PCN-ARENA-PDC-DS use estas herramientas esta gente para buscar la manera de dañar”, afirmó al ser entrevistado en canal 21.


Autoridades policiales fueron consultadas sobre la supuesta detención del miembro del PCN, sin embargo indicaron que desconocían sobre ese reporte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.