Empresarial

Claro abre una nueva tienda en San Marcos

Pablo Corozo

sábado 11, mayo 2019 - 12:00 am

La nueva sucursal de Claro está ubicada en el nuevo Centro Comercial San Marcos. / Pablo Corozo

Claro El Salvador inauguró su nueva tienda ubicada en el nuevo Centro Comercial San Marcos, en la que todos sus clientes podrán vivir una experiencia innovadora y adquirir todos los servicios y productos que ofrece la empresa.

En la nueva tienda de Claro en San Marcos, sus clientes podrán vivir una innovadora experiencia que les permitirá interactuar con la tecnología a través de las diferentes marcas que Claro pone a su disposición.

publicidad

“San Marcos es uno de los principales municipios de San Salvador, y la apertura de nuestro nuevo punto de venta pone a disposición de nuestros clientes y de todos los habitantes de dicho municipio y sus alrededores una oferta integral, a través de un servicio de calidad y brindando siempre las mejores opciones para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, dijo Lissette Cardoza, representante de Claro.

Cardoza además explicó que el diseño de este nuevo centro de experiencia Claro, esta orientado a que el consumidor conozca todo acerca del mundo de las aplicaciones, donde el principal elemento es el entretenimiento, explorar y estar conectados; además de conocer más sobre lo último en tecnología que ofrece Claro.


La nueva sucursal atenderá a sus clientes en horarios de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; y los días domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.