Empresarial

Claro brindará toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Katya Cristales

viernes 11, octubre 2019 - 12:00 am

El contenido será de forma gratuita a través de su canal de Youtube. / Cortesía

Marca Claro, parte del grupo América Móvil, ofrecerá en forma gratuita toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través de su canal en YouTube.

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible sin costo través del canal de Marca Claro, parte del grupo América Móvil, en YouTube (www.youtube.com/marcaclaro), el cual tendrá el contenido disponible en 17 países de América Latina.

publicidad

De esta forma, toda la emoción y el color de la máxima justa deportiva internacional serán accesibles para millones de personas desde YouTube, gracias al contenido del que dispondrán en el canal que tiene Marca Claro en esa plataforma.

El evento que reunirá a más de 10 mil deportistas procedentes de 200 naciones, quienes competirán en 33 disciplinas, podrá seguirse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio.


Marca Claro tendrá una amplia oferta de contenidos para su audiencia que incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas que serán protagonistas del evento, así como los momentos más impactantes de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Para los que deseen conocer más acerca América Móvil visitar su página web oficial   www.americamovil.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro Video estrena temporada de “Hijos de su madre”

Con más diversión y enredos que nunca, se estrena la tercera temporada de la serie “Hijos de su ...

MÁS INFORMACIÓN
Claro video estrena “Hijos de su madre”

La familia perfectamente disfuncional está de vuelta y en esta segunda temporada llega recargada de locuras …

MÁS INFORMACIÓN
Claro vídeo presenta “Rubirosa”

Claro a través de su APP Claro Vídeo, su servicio de vídeo streaming por internet, presentó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.