Cerrar [X]

Empresarial

Claro Cloud le apuesta al crecimiento empresarial del país

David Rodríguez

martes 18, septiembre 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de apoyar el crecimiento económico de los salvadoreños y sus empresas, Claro El Salvador y su pilar de negocios Claro Empresas, ofrece el servicio Claro Cloud; que es un conjunto de soluciones tecnológicas almacenadas en un centro de datos disponibles como servicio. Destacan los servicios de colaboración que son los que permiten a los empleados de una empresa comunicarse, trabajar y acceder a la información en cualquier momento; presencia web, de infraestructura, que implica una reducción de costos en servidores virtuales y data center virtual, pues todo lo provee Claro; y seguridad de la información.

En este servicio no hay costos escondidos, pues se hacen pagos fijos mensuales;  hay elasticidad, pues se paga solo lo que se utiliza, seguridad en los datos, acceso a tecnología de punta, servicios siempre disponibles y un excelente resguardo de la información.

El experto en desarrollo de servicio de valor agregado de Claro Latinoamérica, Gadi Peled, explicó los beneficios que ofrece este producto de Claro para las empresas salvadoreñas independientemente del tamaño que tengan.

publicidad

“Dentro de Claro Cloud podemos encontrar todo lo que tiene que ver con presencia web, Microsoft Office 365, respaldo en línea, correo para empresas, servicios virtuales y data center virtual, entre otros; todos esos productos se pueden integrar entre sí y Claro es el único operador en la región que está ofreciendo a sus clientes soluciones a la medida”, explicó el experto.

Por su parte, el gerente de marketing corporativo de Claro El Salvador, Walter García, dijo que “las empresas que no están en esto (avances tecnológicos) pierden competitividad y tiene grandes costos. Queremos hacer crecer al empresario, que confíe en nosotros que toda su información va a estar segura y resguardada. Lo que nos importa es hacer rentables a las empresas”, expresó García.


Los servicios de Claro Cloud están disponibles en toda la región Centroamericana y para adquirilos puede ingresar al portal www.tienda.clarocloud-ca.com y seleccione la solución de cloud que desea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Claro lanza el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung

La serie Note ha sido reconocida a nivel mundial por incluir los últimos avances de la compañia....

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos ofrece “Superpack” de Claro

Súper Selectos  trae los “Superpack Express” de Claro, una alternativa perfecta para que todos los salvadoreños …

MÁS INFORMACIÓN
Claro lanza “América Sin Fronteras”

La compañía ofrece el nuevo servicio para hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.