Empresarial

Claro cree en el deporte como el camino hacia el desarrollo de los salvadoreños

Empresarial

viernes 6, diciembre 2019 - 12:00 am

Francisco Zepeda, representante de la Utec, Iliana Herrera, representante de Runners 503 y Evelio Ramírez, representante de Gatorade. / DEM

Claro muestra su compromiso con el deporte en El Salvador y en específico gracias a sus alianzas con Runners 503, han apoyado diferentes eventos de este tipo por más de dos años.

Su misión y visión motiva a la empresa a dar un mayor apoyo a la sociedad salvadoreña mediante el deporte, porque reconoce que la disciplina, la pasión y la entrega juegan un papel fundamental en el desarrollo exitoso de los deportistas.

publicidad

La Carrera es uno de los eventos principales que se han realizado y de los más esperados por los Runners a nivel nacional. Este evento es de gran trascendencia ya que cuenta con la presencia de atletas de otros países que vienen a El Salvador a competir.

El Rally y el Rally Extremo, es una competencia que se desarrolla durante dos días y una noche, donde los equipos participantes deben resolver estratégicamente exponiendo habilidades físicas y mentales en las pruebas que se les presenten en cada etapa.


Expo Running : Un evento dedicado 100 % al mundo de los runners, donde se pueden encontrar diferentes productos, técnicas, talleres, y más dedicados a los runners

Dona tus Km: Es una iniciativa deportiva y social que apoya a las olimpiadas especiales y de la que también Claro forma parte con Runners 503.

Una vez más, Claro muestra su compromiso con la sociedad a través del deporte, ya que aparte de involucrarse en carreras y eventos de runners, patrocina y organiza otros eventos deportivos como La Súper Liga Claro, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Runners" se solidarizan con corredora apuñalada en Santa Elena

Miembros de "Runners 503" y otros grupos de corredores salieron a las 5:00 a.m., en una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.