Cerrar [X]

Empresarial

Claro inauguró una nueva tienda en Santa Tecla

Katya Cristales

sábado 9, febrero 2019 - 12:00 am

Carla Díaz, gerente comercial de Claro, en compañía de colaboradores da por inaugurada la nueva sucursal en Santa tecla. / DEM

Fiel a su objetivo de mantenerse cerca de los salvadoreños y facilitarles el acceso a nuevas tecnologías, Claro inauguró recientemente su nueva tienda en Santa Tecla, un espacio donde los clientes podrán contratar todos los productos ofrecidos por la compañía de telecomunicaciones y realizar operaciones como pago del servicio y recarga de saldo.

En el nuevo punto de venta, los salvadoreños podrán disfrutar de una experiencia innovadora, ya que está conceptualizado para que los clientes puedan estar en contacto directo con los productos y servicios en un ambiente moderno.

publicidad

“En Claro conocemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que no solo buscamos ofrecer soluciones tecnológicas y de conectividad, sino también acercar nuestra oferta de valor en un ambiente adecuado, confortable y sobre todo amigable”, dijo Carla Díaz, gerente Comercial de Claro.

En la nueva sucursal los salvadoreños podrán realizar la contratación de todos los productos residenciales y planes móviles modalidad prepago y pospago, además realizar el pago de facturas, entre otros servicios.


Claro Santa Tecla está ubicada en la avenida San Martín 2-1, Santa Tecla, contiguo a Tienda El Milagro y su horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.