Cerrar [X]

Empresarial

Claro presenta nueva serie de smartphones S10

Pablo Corozo

viernes 22, marzo 2019 - 12:00 am

Representantes de Claro con los nuevos modelos. / P. Corozo

En el marco de la celebración de los 10 años de la serie Galaxy de Samsung, Claro presentó los nuevos modelos de smartphones Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e, que ofrecen a sus clientes lo último en avances tecnológicos y una mejor conectividad entre las personas.

“En Claro constantemente estamos ofreciendo a todos nuestros clientes lo último en tecnología, y junto a Samsung próximamente pondremos a disposición de todos los salvadoreños la nueva generación de Galaxy S10. Conocemos la importancia de la conectividad y por eso buscamos ofrecer siempre los mejores beneficios en nuestros planes 360, ofreciendo más datos, beneficios de América Sin Fronteras, entre otros”, dijo Erika Batres, subgerente de pospago de Claro.

publicidad

Entre algunas de las características principales que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S10 están: una pantalla completa con escáner ultrasónico de huellas dactilares, una gama de colores más amplia para una imagen más brillante y realista y una cámara de nivel profesional.

Representantes de Samsung explicaron que como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.


Los interesados en conocer acerca de los Samsung S10, pueden acercarse a cualquier agencia de Claro, donde expertos asesores brindaran mejores detalles sobre el smartphones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.