Cerrar [X]

Deportes

“Claro que interfiere en mi vida”, dice Ronaldo sobre la acusación de violación

AFP

lunes 29, octubre 2018 - 8:06 am

“Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”, señaló Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos, en un extracto adelantado este lunes de una entrevista que publica el martes France Football.

“Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, dijo ‘CR7’.

“Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador”, añadió. “Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá”, concluyó sobre este tema.

publicidad

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvieron una relación “completamente consentida”, según el comunicado de uno de sus abogados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luto y olor a gasolina en Tlahuelilpan tras explosión de ducto

Tlahuelilpan amaneció este sábado sumido en angustia, luto y olor a gasolina tras la explosión de …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares y amigos dan último adiós a estudiante de periodismo de la UES

  Entre lágrimas y un ambiente de tristeza, familiares, amigos y compañeros de Byran Castro, el joven …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a hermano de policías y a un soldado en el oriente del país

Este sábado han continuado las muertes violentas en El Salvador. Las autoridades reportaron hoy el asesinato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.