Empresarial

Claro Video estrena la serie “Claramente”

Katya Cristales

lunes 18, noviembre 2019 - 12:00 am

Claro Video presentó su nueva serie “Claramente”, protagonizada por Carolina Miranda y Alejandro de la Madrid, producción que está disponible en exclusiva en Claro video  desde el 14 de noviembre.

Claro Video le apuesta a la producción de comedia, que a diferencia de otras series que están actualmente en el mercado viene cargada con un toque de frescura y de una fórmula diferente a lo que los usuarios están acostumbrados.

La nueva serie cuenta una  historia interpretada por Carolina Miranda, una joven periodista que guarda un misterioso secreto. La joven puede leer la mente de los hombres, habilidad que aprovecha para obtener información privilegiada, pero todo cambiará cuando conozca a Emiliano, un reconocido periodista del que queda enamorada al momento de conocerlo y con quien pasará por divertidas situaciones.

publicidad

Los usuarios de Claro video pueden  disfrutar de “Claramente” a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.