Empresarial

Claro y Akí Pago ofrecen una nueva opción en pago

Pablo Corozo

martes 22, enero 2019 - 12:00 am

El ganador de la motocicleta fue el Sr. Samuel Enrique Campos. / Pablo Corozo

Con el objetivo de brindar nuevas opciones de servicio y premiando la fidelidad de sus clientes, la compañía de telecomunicaciones Claro y la Red Akí Pago hicieron el sorteo y la entrega de una motocicleta a Enrique Campos, cliente de ambas empresas.

“En Claro buscamos constantemente ofrecer a todos los salvadoreños los mejores beneficios y este tipo de sorteos tienen por objetivo principal premiar la fidelidad de nuestros clientes. Junto a nuestro socio estratégico Akí Pago brindamos una nueva opción para que puedan realizar sus pagos de forma fácil, segura y rápida”, dijo Griseld Barrera, subgerente de publicidad y comunicaciones de Claro.

publicidad

Para participar en la rifa, el ganador únicamente tuvo que realizar el pago de su factura de energía eléctrica mediante la plataforma Akí Pago y depositar el voucher en el buzón de la agencia de Claro ubicada en el Municipio de Izalco en Sonsonate.

Claro y AKí Pago invitan a los salvadoreños a estar pendientes del sorteo de tres motocicletas más que se realizarán las fechas 23, 30 de enero y 14 de febrero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.