Empresarial

Claro y Davivienda crean alianzas y expanden corresponsales financieros

Katya Cristales

jueves 30, mayo 2019 - 12:00 am

Griselda Barrera, mercadeo de Claro El Salvador; Sonia Guadalupe Hernández, gerente de canales alternos de Davivienda y Ricardo Bustamante, gerente de la Red AKÍ Pago. / Pablo Corozo

Claro El Salvador busca ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes, realizando una alianza con Banco Davivienda Salvadoreño y AKÍ Pago, con el objetivo de acercar a todos los salvadoreños (clientes y no clientes) los servicios financieros, tales como cobro de remesas familiares, depósitos a cuentas y pagos de préstamos, tarjetas de créditos, y servicios de agua, energía, servicios de Claro; así como abonos y retiros DaviPlata, entre otros.

Gracias a esta alianza, son 49 los Puntos de Servicio Claro, haciendo un total de 202 Corresponsales Financieros Davivienda disponibles en los 14 departamentos del país, con un amplio horario de atención de lunes a domingo.

publicidad

“Nos llena de mucha satisfacción esta alianza con Claro El Salvador y AKÍ Pago junto a quienes expandimos nuestra Red de Corresponsales Financieros, acercando el Banco a nuestros clientes para facilitarles sus operaciones financieras en horarios convenientes de una forma sencilla y segura” dijo Sonia Guadalupe Hernández, gerente de Canales Alternos de Davivienda.

Para mayor información sobre éste y otros servicios que Claro pone a su dispocisión, pueden visitar todas las tiendas a nivel nacional, consutar a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como @claroelsalvador. También se pueden consultar ubicaciones, horarios de atención, comisiones y recargos  de los Puntos de Servicio de Corresponsales  Davivienda en www.davivienda.com.sv.


Los puntos de servicio de los Corresponsales Financieros Davivienda también están disponibles en diferentes establecimientos de farmacias en el país: Farmacias Virgen de Guadalupe, La Buena,  Farma Value y Sersaprosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SC rechaza solicitud de Claro para adquirir a Telefónica

La autoridad de Competencia indicó que las empresas no cumplieron con todos los requisitos que exig...

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.