Empresarial

Claro y Huawei lanzan nuevo Mate 10 Pro

Roxana Lemus

jueves 22, marzo 2018 - 12:00 am

Claro y Huawei presentaron recientemente el Huawei Mate 10 Pro, un teléfono inteligente que trae un procesador Kirin 970 capaz de soportar la inteligencia artificial en un smartphone.

El Mate 10 Pro trae una cámara dual (en colaboración con LEICA) de 12 MP y monocromática de 20 MP,  y gracias a su procesador  puede realizar un reconocimiento de 13 escenarios, creando fotografías con tonalidades reales, contrastes e iluminación similar a la vista humana.

El teléfono también cuenta con 6GB de RAM, ofrece un menor consumo de batería, una pantalla de 6 pulgadas con grabación de vídeos en 4K y resistencia al agua y polvo.

publicidad

Representantes de Claro afirmaron que el móvil ya está disponible en plan pospago de $100 que incluye 12 GB de navegación, 12 GB para redes sociales y WhatsApp ilimitado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Telefónica reducirá el peso de Huawei en su 5G para 2024

El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica anunció este miércoles una reducción drástica del peso de …

MÁS INFORMACIÓN
MatePad Pro, la nueva 'tablet' de Huawei con carga inalámbrica inversa y cámara perforada

Huawei ha presentado este lunes su nueva tableta de alta gama MatePad Pro con procesador Kirin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.