Cerrar [X]

Empresarial

Claro y Huawei lanzan nuevos modelos P20 Y P20 Lite

Roxana Lemus

jueves 10, mayo 2018 - 12:00 am

Claro está consciente que los constantes avances tecnológicos impulsan a las personas a buscar la manera de conectarse con familiares o amigos, por eso la compañía ofrece grandes soluciones a través de su alianza con Huawei, poniendo a disposición de sus clientes los nuevos modelos Huawei P20 y P20 Lite.

Con estos nuevos modelos, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

El P20 incluye un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, detalles y más belleza, además de la cámara dual, ambas codesarrolladas con Leica.

publicidad

Asimismo, ofrece innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master Al, una herramienta basada en inteligencia artificial para asistir en la labor fotográfica.  De igual forma, el nuevo modelo ofrece un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, nuevos acabados en colores y acabados. Además del mejor desempeño, incorporando un procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural. En el caso del P20 Lite el Kirin es de 659, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida en ambos dispositivos.

Erika Batres, subgerente de Mercadeo Pospago, aseguró que cada nuevo producto de Claro está diseñado para suplir las necesidades de estos nuevos tiempos.


Su “diseño, alta tecnología y, sobre todo, la versatilidad son los principales elementos para suplir las necesidades de los clientes”, dijo.

Los modelos pueden ser adquiridos en planes pospago 360 para la nueva generación, que incluyen más redes sociales, GB de navegación, WhatsApp ilimitado y minutos a todas las redes, entre otros beneficios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank te invita a vivir una mágica navidad en Multiplaza

El banco te invita a vivir esta temporada navideña haciendo tus compras en Multiplaza y disfrutando...

MÁS INFORMACIÓN
Huawei espera lanzar su primer teléfono móvil 5G

La compañía china aspira a ser el primer fabricante en lanzar un teléfono 5G para 2019....

MÁS INFORMACIÓN
¿Se puede tener un smartphone plegable? Esto responde Huawei

Huawei está listo para marcar otro hito en la historia tecnología, en la era de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.