Política

Cledys Molina se queja por fotografía

Edgardo Rivera

sábado 15, junio 2019 - 12:00 am

Cledys Molina, una de las candidatas a la secretaría nacional del FMLN, denunció este viernes en sus redes sociales que le manipularon su fotografía en la papeleta de votación. Criticó que comprobó en su foto aparece un fondo celeste, una maniobra que aseguró tiene el objetivo de vincularla a otro partido político.

“Por este medio denuncio la burda manipulación que la Comisión Electoral del partido FMLN ha realizado sobre mi imagen, modificando la ‘fotografía original’ presentada para la papeleta de candidata a secretaria general del FMLN, la cual fue solicitada a colores y al minuto como parte de los requisitos a presentar”, escribió en Facebook.

Los otros candidatos a secretario general del FMLN, que participarán mañana en las elecciones internas, son Óscar Ortiz, Arístides Valencia y Vladimir Rodríguez.

publicidad

Molina ha desvirtuado señalamientos de tener simpatía por otro partido. Rechazó que se diga que su esposo sea asesor del vicepresidente, Félix Ulloa. “Es un hecho pusilánime, cobarde, de violencia simbólica, política, por mi condición de mujer, ya que ninguna de las otras tres fotografías de los candidatos presentan dicho fondo de co­lor”, dijo. Anunció una posible demanda judicial.

 


Cledys Molina dice que su foto tiene fondo celeste, color del partido con que sus detractores la vinculan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidata a secretaria general del FMLN denuncia anomalía en papeleta

La candidata a secretaria general del FMLN, Cledys Molina, quien participará este domingo 16 de junio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.