Cerrar [X]

Empresarial

Clientes Mabe recibirán grandes descuentos

Redacción DEM

jueves 21, marzo 2019 - 12:00 am

Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo Mabe. / Pablo Corozo

Por tercer año consecutivo y con el objetivo de beneficiar la economía familiar, Mabe trae el denominado mes Mabe, donde las familias salvadoreñas podrán obtener hasta un 20 % de descuentos al adquirir lavadoras, refrigeradoras, aires acondicionados y cocinas de la prestigiosa marca Mabe.

“Nuestro objetivo es acercar el amplio portafolio de productos a nuestros clientes, brindándoles soluciones prácticas para el buen funcionamiento de sus hogares y, en este mes Mabe, también les permitimos ahorrar significativamente al momento de adquirir sus productos”, dijo Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo Mabe.

publicidad

Además Aguilar explicó que durante el mes Mabe, los salvadoreños no solo ahorrarán al momento de hacer la compra, sino que también se garantizan una inversión a largo plazo, pues cada uno de sus productos cuenta con tecnología para volverlos más eficientes en el uso de agua y energía.

Las refrigeradoras Mabe cuentan con Tecnología Home Energy Saver haciéndolos más eficientes en el consumo de energía, este sistema se basa en tres componentes: Compresor Eco Advance, Componentes de alta eficiencia y el Sistema inteligente de deshielo.


Mabe también ofrece cocinas de 20, 24 y 30 pulgadas con un diseño integral y máxima potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Además, Mabe ofrece una variedad de quemadores únicos, que mezclan funcionalidad, potencia y diseño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.