Empresarial

Club de Pensionados de AFP Crecer celebró su gestión 2019

Redacción Empresarial

lunes 30, diciembre 2019 - 12:00 am

El objetivo del Club de Pensionados es acompañar a los clientes en la etapa de jubilación, velando por atender diversas necesidades. Cortesía

Club de Pensionados de CRECER dio a conocer los logros alcanzados durante este 2019 mediante el tradicional concierto gratuito que se realiza cada año, con el objetivo de brindar un espacio de alegría y diversión a sus jubilados.

Bajo el tema “La noche de los sueños CRECER” cientos de pensionados junto a sus familiares disfrutaron de un rato lleno de música, baile y buena comida, en donde compartieron un momento que fue organizado exclusivamente para ellos.

publicidad

“Uno de los segmentos más relevantes para nosotros son nuestros pensionados, ya que ellos son la muestra del trabajo que realizamos para beneficio de nuestros clientes” destacó Ingrid de Orellana, gerente de Clientes y Marca de CRECER.

Durante la gestión realizada por CRECER en el 2019, el Club de Pensionados recibió más de 16,500 visitas, se impartieron más de 46 talleres de manualidades, se realizaron diversas actividades de esparcimiento y cada mes se impartieron charlas de salud preventiva y cuidado a adultos mayores.


Así mismo se han realizado jornadas de salud visual atendiendo a más de 1,000 personas y entregado más de 700 pares de lentes y bonos; también se realizó un nuevo donativo de sillas de ruedas y aditamentos a personas que, mediante el área de trabajo social, fueron identificadas con esta necesidad. A la fecha se han entregado más de 190 sillas a sus pensionados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.