Cerrar [X]

Empresarial

CNR ya cuenta con presencia en todo el territorio salvadoreño

David Rodríguez

jueves 27, septiembre 2018 - 12:00 am

El CNR tiene presencia en los 14 departamentos. / Cortesía

El Centro Nacional de Registros (CNR), inauguró la oficina departamental de Cabañas, ubicada en el municipio de Sensuntepeque, como un esfuerzo para dar cumplimiento al Plan Quinquenal de Gobierno y llevar más de cerca el servicio a los salvadoreños. El trabajo territorial del CNR se caracteriza por la eficiencia, efectividad, calidad, calidez y transparencia, llegando a todo el territorio nacional. Con esta sede se complementan las 14 oficinas departamentales.

Esta oficina departamental beneficiará a los habitantes del departamento de Cabañas, descentralizando la demanda que ha tenido el departamento de Cuscatlán, en un aproximado del 40 %. Esta oficina atenderá los servicios para el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas (RPRH) y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional (IGCN).

publicidad

La obra que este día se inaugura, tardó un aproximado de 30 días, con un costo aproximado de $240 mil.

Este importante evento contó con la presencia del Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, entre otras autoridades locales del  departamento de Cabañas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.