Cerrar [X]

Empresarial

Coaspae de R.L. se hace presente en intramuros

Redacción DEM

sábado 9, marzo 2019 - 12:00 am

Julio Alberto Linares, gerente general de Coaspae de R.L. / Cortesía

El pasado 1 de marzo, Julio Alberto Linares, gerente general de Coaspae de R.L., fue homenajeado al ser denominado en los intramuros del Centro Escolar José Simeón Cañas, Ex alumno de la institución.Linares fue parte de la inau­guración de los intramuros “Julio Alberto Linares Sorto”. Según una de sus ex profesoras, entró al centro de estudios en 1999 en su quinto grado; perteneció al equipo de fútbol en séptimo grado y fue presidente en su octavo grado, así como miembro del equipo de baloncesto hasta su noveno grado. Acompañado de las máximas autoridades académicas y de Coaspae, Linares mencionó en su discurso parte del compromiso de la cooperativa para con la escuela, entre otros, arreglar y pintar la cancha de fútbol y la donación de implementos deportivos. Por último, invitó a profesores y a estudiantes a ser disciplinados. Además, la cooperativa donó los balones que se utilizarían en los intramuros, que finalizarían el sábado 2 de marzo.

Como parte de sus estrategia de RSE, Coaspae de R.L. le apuesta a los deportes para los niños y los jóvenes y a su educación, con el fin de ayudarles en situaciones como la violencia y la desintegración familiar. Por otro lado, se espera ayudar también con una módica contribución y construir un estudio audiovisual.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.