Cerrar [X]

Empresarial

Coaspae de RL celebra fiestas en Antiguo Cuscatlán

Redacción Empresarial

miércoles 5, diciembre 2018 - 1:20 pm

Los habitantes de Antiguo Cuscatlán disfrutaron de una gran evento el pasado 1 de diciembre en el marco de las fiestas patronales de dicho municipio y es que COASPAE de RL, en agradecimiento por la nueva apertura en “Mall Cascadas y Colegio San Francisco” invitó a todas las personas a celebrar y disfrutar en el mercado de Antiguo Cuscatlán, conocido como “Mercadito de Merliot” contando con la participación musical de “Salsalvador Allstar”.

COASPAE de RL, tomó a bien ser participe de este evento, siendo esta la forma de exteriorizar una efusiva felicitación a los habitantes de la pintoresca cuidad de Antiguo Cuscatlán, por celebrar sus fiestas patronales en honor de los Santos Niños Inocentes. El evento contó con un gran dispositivo de seguridad para la comodidad de los asistentes, diferentes participaciones musicales, exquisita comida y la entrada completamente gratis.

Ser parte de la familia de COASPAE de RL es muy sencillo y trae beneficios como: mayor rentabilidad para sus ahorros, mayor solidez y confianza a su dinero, facilidades de créditos personales e hipotecarios y un portafolio financiero sólido. Ls requisitos para afiliarse son: ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5.00 dólares y cuota de aportación de $10.00 mensuales, constancia de ingreso, recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT.

publicidad

Para COASPAE de RL las finanzas de los salvadoreños son un compromiso muy importante, es por esa razón que brinda aportaciones al alcance de sus ingresos, tasas de interés competitivas en depósitos a plazo fijo, manejo eficiente de su dinero en los ahorros programados, disponibilidad de fondos en ahorros a la vista, accesibilidad en créditos para la adquisición de vehículos, oportunidad de finalizar o continuar estudios con créditos educativos, créditos de consolidación de deudas. en créditos hipotecarios y muchos más beneficios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.