Empresarial

COASPAE inaugura servicios sanitarios para niños de parvularia

Katya Cristales

martes 13, agosto 2019 - 12:00 am

La Cooperativa cumple su promesa de construir baños adecuados y dignos a niños de parvularia. / Cortesía

COASPAE de R.L. Más que una cooperativa es una familia que cumple tus sueños financieros.

En presencia de autoridades del Ministerio de Educación, del Centro Escolar José Simeón Cañas, medios de comunicación, padres de familia, niños beneficiarios, personal de su equipo gerencial y colaboradores de COASPAE de R.L, y en acatamiento al principio del cooperativismo, referido al “Compromiso con la comunidad”, y en la práctica de una economía social solidaria, el señor gerente general Lic. Julio Alberto Linares Sorto, inauguró el pasado 31 de julio, los servicios sanitarios para el área de parvularia del Centro Escolar, José Simeón Cañas, de San Jacinto, San Salvador.

publicidad

Dando cumplimiento al compromiso que se asumió el 21 de enero del presente año en la inauguración del año escolar y como dejó muy claro en esa oportunidad, el objetivo es apoyar el funcionamiento de la comunidad educativa del mencionado centro escolar.

“Para COASPAE de R.L. es un honor materializar lo que habíamos prometido, el compromiso de apoyar el funcionamiento de este centro educativo, cumpliendo de esta forma los valores que distinguen y caracterizan a nuestra cooperativa, contribuyendo así a una educación integral, sostenible y de calidad” declaró el Lic. Julio Alberto Linares Sorto, gerente general de COASPAE de R.L.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.