Empresarial

Coaspae inaugura su séptima agencia en el país

Katya Cristales

miércoles 16, enero 2019 - 12:00 am

Coaspae abrió su séptima agencia en la colonia Escalón. / DEM

Coaspae, inauguró el pasado sábado 12 de enero de 2019, su séptima Agencia, a fin de brindar la oportunidad a quienes aún no son socios y gozar de los beneficios que ofrece la cooperativa.

Con esta nueva sucursal ya son siete las oportunidades con las que cuenta la población salvadoreña para asociarse y tener los beneficios que se ofrecen, entre los que se pueden mencionar: facilidad en la resolución de créditos, mayor rentabilidad por sus ahorros, mayor solidez, confianza a su dinero, aportaciones, inversión que genera mayor rentabilidad, las tasas de interés más competitivas del mercado, disponibilidad de fondos inmediatos en ahorros, entre otros.

publicidad

“Queremos expandirnos cada vez más y demostrarle a los salvadoreños que el cooperativismo es de éxito y hacerles la atenta invitación a que se unan a la gran familia de Coaspae y disfruten de sus beneficios”, comentó Julio Alberto Delgado Castro, presidente de Coaspae de RL.

Para ser asociado y gozar de los beneficios de Coaspae, únicamente se necesita llenar solicitud, fotocopia de DUI y NIT ampliados a 150 %, cuota de ingreso de $5.00 y cuota de aportación de $10.00 mensuales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.