Deportes

Cobán Imperial da respaldo al “Zarco” Rodríguez

Omar Gutiérrez

jueves 13, febrero 2020 - 12:00 am

El técnico salvadoreño, Jorge “Zarco” Rodríguez, estuvo a punto de salir del club Cobán Imperial tras los malos resultados que imperaban desde la primera fecha del Clausura 2020 en la primera división de Guatemala; sin embargo, el presidente del cuadro chapín, Manleo Ramírez dio su postura en los medios guatemaltecos tras ratificar al salvadoreño en el banquillo cobanero.

“El profe continuará hasta que termine el contrato, que es en mayo o junio. Este es un proyecto serio y no se va a hacer cambios sin una buena reflexión, no se puede cortar de un momento a otro, y cambiar al técnico no es la solución”, expresó Ramírez.

Además, el pope del Cobán es consciente que “estamos en deuda con la afición y preocupados por la situación, pues no es común para el club esta circunstancia. Les digo a los muchachos que el compromiso ahora es de ellos; son los jugadores que deben sacarnos de esta situación”.

publicidad

Ramírez recordó que en el torneo anterior llegó hasta semifinales donde fue eliminado por Antigua, haciendo contraste con la situación del actual campeonato. “Los resultados no nos respaldan y me siento avergonzado de esta situación. El año pasado el equipo terminó en primer lugar y eso nos puede dar beneficios para revertir este momento”.

El “Zarco” Rodríguez, antes de ser ratificado por la dirigencia de Cobán Imperial, se había tomado el tiempo de despedirse de sus pupilos tras tener seis partidos sin ganar y sólo acumular dos puntos que lo mantienen en el sótano; sin embargo, puede revertir esta situación en el duelo directo para salir del sótano frente a Deportivo Mixco.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.