Cerrar [X]

Deportes

Coca-Cola busca conquistar la F1 con McLaren

AFP

viernes 19, octubre 2018 - 9:01 am

Coca-Cola patrocinará a una escudería de Fórmula Uno por primera vez en su historia, en este caso la legendaria McLaren, a partir del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana y hasta final de temporada, anunció el equipo británico este jueves en un comunicado.

El logotipo de la marca aparecerá en los trajes de los pilotos y en los laterales de los monoplazas, detrás de las ruedas delanteras.

Algunas subsidiarias de Coca-Cola también lucirán en los próximos tres Grandes Premios (México, Brasil y Abu Dhabi).

publicidad

“Esperamos profundizar nuestra conexión con la juventud”, dijo Ricardo Fort, vicepresidente y director de alianzas deportivas de Coca-Cola.

El gigante de los refrescos ya se había asociado previamente con la categoría principal del automovilismo a través de su marca de bebidas energéticas Burn, que patrocinó a la escudería Lotus.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libro póstumo de Stephen Hawking habla de la existencia de Dios y posibilidad de viajar en el tiempo

El trabajo final de Stephen Hawking, en el que aborda cuestiones que van de la existencia …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno británico propone crear “zona de libre comercio” con la UE tras el Brexit

La primera ministra británica Theresa May anunció el viernes que su gobierno, dividido en torno a …

MÁS INFORMACIÓN
Catherine Zeta-Jones es la heroína de la primera gran serie de Facebook

La actriz británica Catherine Zeta-Jones será la heroína de "Queen America", la primera gran serie de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.