Entretenimiento

Cocolito agradeció a Bukele su cargo gubernamental

ESPECTÁCULOS

martes 4, junio 2019 - 11:40 am

 

Roberto Adrián Alfaro, conocido artísticamente como “Cocolito”, quien adoptó al famoso personaje hace más de 30 años y quien se se ha convertido en uno de los principales representantes cómicos de El Salvador, lanzó una "noticia bomba" en su Instagram:

“Gracias Presidente @nayibbukele por la confianza depositada en mí. Asumo el cargo de Director del @injuveSV con mucha humildad y el compromiso de hacer grandes cosas para que El Salvador sea un ejemplo para el mundo. #quechivovavo””, escribió en su cuenta.

publicidad

El reconocido payaso, siempre en su estilo cómico, se unió de esta manera a la conversación en redes sociales donde cuestionaban quién sería el próximo director del Injuve. Antes se había mencionado el nombre de Salvador Alas, "La Choly", pero este también aclaró que no había llegado el ofrecimiento.

Cocolito también es locutor y tomó la decisión de convertirse en payaso por su tío Arístides Alfaro, a quien los salvadoreños conocieron bajo el nombre de “Chirajito”.


Ahora, con su publicación queda demostrado el apoyo que recibe de sus seguidores, pues lo felicitaron y apoyaron con los siguientes mensaje:

“Estamos con vos @cocolito72”.

“Le quitaste la chamba a la Choly”.

“¿Hey neta, es en serio o sarcasmo? ... bueno felicidades 😁😍🇸🇻”

“¡Así progresa nuestro país! Felicidades sigamos avanzando”.

Sin embargo, ni el artista ni el presidente de la República han confirmado que "Cocolito" vaya a ocupar un cargo oficial dentro del gobierno.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cocolito se va a Boston y así fue el recibimiento

El cómico salvadoreño fue aclamado en su visita a Estados Unidos, donde compartió sus ocurrencias con …

MÁS INFORMACIÓN
Así se ve Cocolito sin maquillaje

El reconocido payaso ya posee más de 30 años de trayectoria divirtiendo a los salvadoreños y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.