Deportes

Coes anunciará a los representantes en los Panamericanos

Astrid Mejía

lunes 1, julio 2019 - 12:00 am

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) anunciará hoy la delegación que representará al país en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto. Los nombres de los 56 atletas serán dados a conocer en una conferencia a realizarse a las 10:45 a.m. en el Salón Juayúa del Hotel Crowne Plaza.

En Lima verán acción 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los eventos deportivos se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

publicidad

El Salvador únicamente ha ganado una medalla de oro en la historia de esta justa, la cual fue aportada por la marchista Cristina López en Río de Janeiro 2007.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.