Cerrar [X]

Nacionales

COEX celebra el Día del Hospital

Azucena Henríquez

jueves 25, octubre 2018 - 12:00 am

Fundación Coex hizo rifas de zapatos ortopédicos para profesionales médicos. / DEM

En el marco de la celebración del Día del Hospital, la fundación Comercial Exportadora (Coex) compartió con médicos y pacientes alimentos y entretenimiento en los hospitales nacionales Jorge Mazzini de Sonsonate, San Juan de Dios de Santa Ana y General Francisco Menéndez de Ahuachapán, confirmó la directora de la institución, Marcela Basagoitia.

“Nosotros queremos acompañarlos en este día, aunque sea con un cafecito, en busca de retribuir de alguna manera las acciones que ellos realizan en todo el año”, afirmó Basagoitia.

publicidad

Los pacientes, al contrario de todos los días, fueron recibidos entre música de mariachis y alimentos por parte de la fundación. La directora aseguró que estas actividades se realizaron con el objetivo de agradecer al personal médico por su labor a lo largo del año y de llenar de sonrisas a pacientes que visitan los nosocomios.

Desde jóvenes hasta adultos mayores fueron beneficiados con las actividades por parte de la fundación que al mismo tiempo realizó donaciones de 5,400 pañales desechables al hospital  San Juan de Dios, de Santa Ana, para el área de pediatría.


El administrador del hospital nacional de Santa Ana, Wilfredo Argueta agradeció a la fundación por la donación y explicó que se beneficiará aproximadamente a 80 niños que se encuentran internados dentro del área de pediatría.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.