Nacionales

Colapso de puente en Chalatenango deja incomunicadas a varias poblaciones

Javier Maldonado

martes 13, junio 2017 - 11:42 pm

Las autoridades de Protección Civil y de la Policía Nacional Civil (PNC) han cerrado el paso por el puente Motochivo ubicado en el kilómetro 69 de la carretera Longitudinal del Norte, entre la ciudad de Chalatenango y el municipio de El Paraíso, luego que la infraestructura colapsara debido a las torrenciales lluvias que han azotado esta noche esta región del norte del país.

El puente que permite el crucece sobre el río Tamulasco deja incomunicado a Chalatenango dijo el alcalde de esa ciudad Rigoberto Mejía, quien compartió fotografía de los daños en su cuenta de Twitter.


Protección Civil pide a conductores y peatones evitar el cruce en este sector debido a la peligrosidad que representa, y reiteró que por el momento "hemos hecho coordinaciones para que mañana por la mañana personal del MOP haga inspección en el puente", indicó la institución.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Caficultores hondureños en quiebra por bajos precios y caravanas migrantes

Con una canasta amarrada en la cintura, el nicaragüense Leonel Montealegre se estira para alcanzar las …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de Gana apoya a Hugo Martínez

El alcalde de El Paraíso, Chalatenango, por el partido Gana, Antonio Manzur manifestó hoy su respaldo al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.