Cerrar [X]

Guía Mundialista

Colchón del hotel donde se hospeda Brasil es el culpable de la lesión de Marcelo

Redacción Deportes

jueves 28, junio 2018 - 9:11 am

Foto: AFP

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil culpó al “colchón del hotel” por la lesión que obligó a Marcelo a salir a los 10 minutos del primer tiempo en el partido del pasado miércoles ante Serbia.
“Puede ser que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú”, declaró Lasmar luego del partido, en donde la canarinha clasificó a octavos de final.

El lateral izquierdo Marcelo, pieza clave de Brasil, sufrió “un espasmo muscular en la espalda”, según el seleccionador Tite, por lo que fue sustituido este miércoles en la victoria 2-0 sobre Serbia que dio el pase para octavos del Mundial de Rusia a la Seleçao.

publicidad

“No tenemos información, solo sabemos que ha tenido un problema en la espalda. Se quedó bloqueada”, dijo Tite en conferencia de prensa. “Tuvo un espasmo muscular, solo puedo decir que no podía jugar así”, añadió sobre el futbolista del Real Madrid, que fue sustituido a los 10 minutos de partido por Filipe Luis..

Durante el partido, la federación brasileña de fútbol avanzó en Twitter que Marcelo había sufrido “un espasmo en la columna vertebral”.
El futbolista de 30 años dejó el terreno de juego visiblemente bloqueado, con las manos en la cabeza, y se dirigió directamente a los vestuarios.


Brasil avanzó como primera del grupo E tras su victoria. Ahora jugará contra México, el lunes en Samara.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez culpa a estos dos jugadores de la crisis en el Real Madrid

El mal momento que el Real Madrid atraviesa, a causa de los desfavorables resultados que el …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo sufre una “lesión muscular” en la pierna derecha

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo sufre una "lesión muscular" en la pierna derecha, que …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo se entrena a tres días del ‘Clásico’

  El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo, víctima de un golpe el martes contra el Plzen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.