Cerrar [X]

Entretenimiento

Coldplay cambia de nombre y lanza nueva música

Redacción web / DEM

sábado 1, diciembre 2018 - 9:30 am

Mat Whitecross, colaborador de Coldplay, dio a conocer que la banda preparaba un ‘sorpresivo’ proyecto y ahora ya sabemos cuál fue, un cambio radical.

De acuerdo a NME, la disquera del grupo inglés anunció en sus redes sociales que “Parlaphone Records está encantado de presentar a #LosUnidades”. El mensaje viene acompañado de una fotografía con la silueta de cuatro hombres.

“Siempre se retan a ellos mismos y sorprenden a otras personas (…). Estoy seguro que lo siguiente que hagan, sorprenderá a la gente”, expresó Whitecross, el encargado de dirigir y grabar su documental “A head full of dreams”,el cual muestra de cerca la historia de la banda que se formó en 1996.

publicidad

Además, la imagen incluye el texto “Y02LPAC81ODL”, el cual juega con las letras COLDPLAY2018. Otra pista viene de un sitio de registro legal de marcas, donde vienen los nombres de los integrantes Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Horas después, Parlaphone Records publicó la primera canción de Los Unidades con Pharell Williams ft. Jozzy, quienes colaboran en un tema que cuenta con un sonido más electrónico.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Recomiendan subir el bono de policías, soldados y custodios de $300 a $400

La Asamblea Legislativa aprobó con 79 votos un decreto recomendable al Ministerio de Hacienda, para que …

MÁS INFORMACIÓN
Dos hijos del Chapo, prófugos en México, acusados de narcotráfico en EEUU

Dos hijos del capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, prófugos en México, fueron inculpados por la justicia …

MÁS INFORMACIÓN
Exdirector de inteligencia militar de Chávez reconoce a Guaidó

El general Hugo Carvajal, exdirector de inteligencia militar durante el gobierno de Hugo Chávez buscado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.