Cerrar [X]

Empresarial

Colegio Bautista Santa Ana celebra 100 años

Redacción DEM

jueves 7, marzo 2019 - 12:00 am

Colegio Bautista ofrece educación desde parvularia hacia bachillerato. / DEM

En el marco de la celebración de sus cien años de fundación, el Colegio Bautista Santa Ana se encuentran realizando diversas actividades, deportivas, espirituales y culturales durante el año 2019.

El Colegio Bautista fue fundado el 2 de junio de 1919 en la Ciudad de Santa Ana, por las misioneras Louise B.Carter y Martha Howell, y hasta la fecha la institución se ha caracterizado por su compromiso por educar a las nuevas generaciones con responsabilidad académica moral y espiritual.

publicidad

“Durante estos cien años de constante trabajo educativo nos hemos distinguido por ser una institución que forma jóvenes con una gran calidad académica, deportiva; y sobre todo  una gran formación en valores morales y espirituales”, dijo Ismael Mendoza Martínez, director general del Colegio Bautista Santa Ana.

Además como parte de las celebraciones, Mendoza Martínez detalló que la institución  educativa realizará sus denominados “Juegos Intramuros Centenarios, que se llevarán a cabo el próximo 16 de marzo y contarán con desfile de los atletas y la participación de todos los alumnos en diversas ramas deportivas como el fútbol, baloncesto y natación entre otros.


Asimismo el próximo mes de mayo el colegio realizará un concierto sinfónico interpretado por la Orquesta Sinfónica de El Salvador en las instalaciones del Teatro Nacional de Santa Ana. Mientras que el próximo 2 de junio autoridades, personal y alumnos del colegio estarán celebrando el siglo de fundación con un acto magno. Y para el cierre de la celebración se contempla la graduación de la denominada promoción Centenaria del Colegio Bautista Santa Ana.

Colegio Bautista Santa Ana ofrece educación desde parvularia hasta bachillerato general, con servicio integral de inglés, informática y natación en todos los niveles; además cuenta con dos centros de cómputo, un centro de robótica, un laboratorio de ciencias, canchas de baloncesto, fútbol y piscina de natación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.