Cerrar [X]

Empresarial

Colgate realizó su conferencia científica anual sobre Salud Bucal

Katya Cristales

martes 16, abril 2019 - 12:00 am

La conferencia que Colgate ofrece año con año, forma parte del Programa de Educación Continua desde hace una década./ DEM

Como parte de su programa de formación y para reafirmar su compromiso con la profesión odontológica, Colgate llevó a cabo su conferencia científica sobre Salud Bucal Completa “Longevidad dental en Cosmética y Restaurativa en pacientes y los tratamientos dentales”, con la cual la compañía busca contribuir con la enseñanza de buenas prácticas en dicha profesión.

La ponencia estuvo a cargo del conferencista internacional y especialista en Cosmética y Restaurativa, Dr. Delfín Barquero, de Costa Rica, quien durante su ponencia hizo énfasis en la importancia de los nuevos tratamientos dentales en la práctica odontológica para el bienestar de los pacientes.

publicidad

Durante el Simposio, que tuvo una asistencia de más de 500 odontólogos y estudiantes de cinco universidades de todo el país, se llevó a cabo la presentación de la nueva pasta dental Colgate Total 12, que está revolucionando el cuidado oral por su contribución a la salud y el bienestar bucal total de los consumidores y por una salud integral.

La  nueva Colgate Total 12 tiene todos los beneficios de la tecnología original y ahora incluye beneficios adicionales en todas sus variantes como anti-sensibilidad, neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento, protección de esmalte mejorando y neutralización de los ácidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.