Cerrar [X]

Entretenimiento

Colirio para las salvadoreñas MMXXL

jueves 10, septiembre 2015 - 12:00 am

magic-mike-XXL

La última gran aventura de los strippers más famosos del cine se desnudará desde este día en las salas de los cines de El Salvador para deleitar al público femenino.

Cuando en 2012 Magic Mike llegó a la gran pantalla de Estados Unidos, nadie esperaba que se convirtiera en un mega éxito de taquilla que recaudó $167 millones, toda una victoria para un proyecto que costó solo $7 millones.

La secuela, Magic Mike XXL, está dirigida por Gregory Jacobs y protagonizada por  los musculosos Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez,  Gabriel Iglesias y las bellas Amber Heard, Jada Pinkett Smith y Elizabeth Banks.

publicidad

Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper y en Magic Mike XXL se encuentra con que su grupo, Kings of Tampa, están dispuestos a tirar también la toalla.

Pero quieren hacerlo a su manera: hacer una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario.


En el camino a su último concierto, se detiene en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer nuevas amistades.

Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos para olvidarse del pasado de manera sorprendente.

Sueños-de-BarcaSueños de Barca

Documental

La película narra el largo camino hacia el reconocimiento y la fama que el club alcanza con la generación de Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, todos ellos formados en la extraordinaria escuela de La Masía.

Maikol Yordan de viaje perdido

Cómica

A Cinemark llega la exitosa comedia familiar protagonizada por el grupo de reconocidos cómicos costarricense LA MEDIA DOCENA. Maikol Yordan es un campesino que está a punto de perder sus tierras e inesperadamente se gana un viaje a Europa.

Exorcismo-en-el-VaticanoExorcismo en el Vaticano

Terror

Exorcismo en el Vaticano cuenta la historia de Ángela Holmes,  que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital.  La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento. Luego un grupo de sacerdotes la declaran poseída.

Ribbit

Infantil

RIBBIT es la historia de una rana con una crisis de identidad y la búsqueda del significado de su vida. Con una seria antipatía por el agua se embarca en un increíble viaje por la majestuosa selva amazónica para descubrir quién es verdaderamente.

Ribbit

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mark Ruffalo hace spoiler de “Avengers 4” y termina “despedido”

Aunque la confidencialidad ha sido un tema importante en las últimas entregas de las películas de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuál palabra, Pablo? Tu palabra es aburrida

- “A vos te gustan los viejos.” - “No es eso Pablo. Necesito llenarme de vida. Me …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.