Política

Colocarán primera piedra del mercado Hula Hula el próximo lunes

Redacción DEM-WEB

miércoles 17, julio 2019 - 10:14 am

Foto DEM/ W. Urbina

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó este día que el próximo lunes se llevará a cabo la colocación de la primera piedra del mercado Hula Hula, en el centro capitalino.

“El lunes 22 de julio pondremos la primera piedra del mercado Hula Hula", manifestó el edil en entrevista radial en Punto 105. Muyshondt explicó que el edificio tendrá una capacidad aproximada de 2,000 puestos, además de un amplio parqueo.

publicidad

Muyshondt agregó que la construcción del mercado Hula Hula forma parte de un asocio público-privado en el que la comuna otorga tres inmuebles por 30 años y el socio invierte en ellos y construye. Con esto, añadió, se logrará pasar a la formalidad a miles de vendedores.

El alcalde capitalino aseguró que están trabajando de la mano con los vendedores y que existe una buena disposición de parte de este sector. Además, recalcó su compromiso por reordenar el centro capitalino por la vía del consenso.


La construcción del mercado Hula Hula fue uno de los primeros anuncios del edil capitalino, que meses atrás dijo que en los primeros días de su gestión esperaba comenzar con la construcción del inmueble, obra que fue planeada durante la administración del exalcalde, Norman Quijano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN cuestiona validez de lo dicho por “criteriado”

Dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) pusieron en duda la declaración del …

MÁS INFORMACIÓN
Arena dice no tolerará ilegalidades, pide no manipular y se dispone a colaborar

El partido Arena respondió anoche que no tolerará que ninguno de sus funcionarios cometa ilegalidades pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.