Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Capturan a mujer por secuestro de un menor

viernes 27, noviembre 2015 - 9:41 am

La Policía colombiana capturó hoy a una mujer sindicada de ser la autora material del secuestro de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, de 6 años de edad, desaparecida desde el 28 de diciembre de 2014 en el municipio de Buesaco, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

Unidades del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía detuvieron a la mujer, identificada como Gladys Yolanda Pinta, en el vecino municipio de Chachagüí, informó la Policía en un comunicado.

Según la familia, la niña desapareció cuando se dirigía sola de su casa a la de una tía situada a pocas calles de distancia en Buesaco, un pueblo de unos 3.000 habitantes en su perímetro urbano.

publicidad

Pinta es requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pasto, capital de Nariño, por los delitos de secuestro simple y desaparición forzada, dentro de la investigación por el caso de la menor.

La capturada era la pareja de José Germán Paiguatian, quien fue detenido por la Policía el pasado 20 de noviembre como presunto responsable del secuestro de la menor.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mayoría de colombianos desaprueba gestión de presidente Duque

Casi un 65% de los colombianos desaprueba la gestión del presidente derechista Iván Duque, quien en …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador encabeza tasa de feminicidios en Latinoamérica en 2017

Con 10,2 homicidios por cada 100.000 mujeres, El Salvador registró la mayor tasa de feminicidios de …

MÁS INFORMACIÓN
Correa denuncia una “persecución política” en Ecuador tras decisión judicial

El expresidente de Ecuador Rafael Correa denunció este jueves una "persecución política" después que la justicia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.